Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Escuelas registraron clara ausencia de los alumnos en salones de clases

Escuelas registraron clara ausencia de los alumnos en salones de clases

César Guilarte/Fotos: Archivo Diario La Costa

En un recorrido por varios planteles de Puerto Cabello, se constató la poca asistencia de alumnos durante el primer día del llamado a reinicio de clases, mientras que el personal docente y administrativo asistió casi en su totalidad.

Carmen Rincones, jefa del departamento de educación de la alcaldía, hizo el llamado a los padres y representantes para que se aboquen al llamado del regreso a clases de sus representados, donde acotó: “la semana pasada se dotaron las escuelas con el suministro del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y se realizó todo lo necesario para el retorno estudiantil”.

La profesional de la educación agregó al respecto que, “la gran ausencia se evidenció en muchas escuelas del municipio porteño, y lo veo con mucha preocupación para la masa estudiantil”.

Rincones sostuvo que “sabemos que algunos sectores fueron afectados por las inundaciones y es obvio que no puedan mandar a sus hijos a clases, pero el resto de la población deberían acatar el llamado convocado por el ministro Elías Jaua para el inicio del año escolar 2016-2017 para incorporarse al aula el 18 de septiembre la población primaria”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *