Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

GPP de Morón trabajará para ganar la gobernación del estado Carabobo

GPP de Morón trabajará para ganar la gobernación del estado Carabobo

MORÓN, (Especial).- Desde las instalaciones del Concejo Municipal, líderes políticos de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), acompañados por Omar Caldera y Jhorimar Hoyer, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, manifestaron su compromiso en esta contienda electoral en aras de defender los votos de Rafael Lacava, quien será el próximo gobernador de Carabobo.

La alianza perfecta en Juan José Mora, durante la rueda de prensa invitó a todos los hombres, mujeres y jóvenes que tienen las esperanzas en el candidato de la paz a acompañarlo junto al Comando de Campaña Municipal “Carabobo Te Quiero”, hoy a las 3:00 de la tarde, en la calle Miranda, diagonal a la plaza Bolívar.

En ese sentido, Gustavo Álvarez, concejal y vocero del GPP por el Comando Municipal, afirmó que como revolucionarios siempre se debe lograr un equilibrio perfecto a pesar de las diferencias que se tengan. “En esta nueva batalla que se nos avecina lo único que nos concierne a nosotros es el triunfo de Rafael Lacava en el municipio y en el estado Carabobo.

Álvarez, expresó, desde el GPP: “enviamos un mensaje de unidad patriota, compromiso y lealtad al proceso revolucionario, nuestra total disposición para trabajar con el camarada Matson Caldera, jefe de Campaña, y con todos los que lo integran. El lunes se juramentó el Comando, pero también se juramentó el poder popular en pleno, para alcanzar el objetivo, el cual es consolidar la gran victoria del 15 de octubre, a ese gran equipo nos unimos”.

Sostuvo: “Esperamos hoy a todos los militantes de los partidos aliados con sus coordinadores municipales, Tupamaro, Partido Comunista de Venezuela (PCV), PPT Amílcar Machado, Podemos Zoily Urbina, Nuevo Camino Revolucionario (NCR) Francisco Colina, Unidad Popular Venezolana (UPV) Néstor Sandoval, entre otros, así como también extiendo la invitación a todos los que quieran sumarse a esta gran fiesta, donde desde que nombraron a Lacava candidato del PSUV y la revolución a la gobernación se respiran aires de victoria”.

Por su parte, Omar Caldera, miembro del PSUV y responsable del Gobierno de Calle del Comando Municipal, en plena intervención felicitó la disciplina y constancia de todos los partidos aliados por su compromiso con la patria y la revolución.

Ramón Álvarez, coordinador municipal del PCV, aseguró el triunfo de Lacava en Juan José Mora. “Lo vamos a garantizar todos en unidad, desplegaremos nuestros equipos con el camarada Matson al frente de la tropa revolucionaria tanto para movilizarnos este jueves como para defender los votos el 15 de octubre, nosotros el GPPP desde el PCV somos patriotas cooperantes”.

Zoily Urbina, de Podemos, manifestó en su intervención: “Todos contribuimos desde nuestro punto de vista con un grano de arena para hacer una montaña, por eso este 15 de octubre consolidaremos el proceso revolucionario, con el próximo gobernador de la costa, Rafael Lacava, somos mayoría y hoy es la cita en la calle Miranda de Morón”.

 

UPV y PPT activados con Lacava

En el mismo orden de ideas, Néstor Sandoval, de UPV, expresó su disposición de trabajar para que en Carabobo Rafael Lacava sea el gobernador. “Él se ha ganado el respeto y la admiración de Juan José Mora y por eso todos en alianza perfecta daremos una victoria perfecta”, así juntos solventaremos problemáticas para el bienestar de los carabobeños, acompañemos al amigo Lacava en su visita a Morón”.

Finalmente, Amílcar Machado, coordinador municipal PPT, además de extender la invitación para la concentración de hoy con Lacava fue enfático al decir que “Lacava se ha caracterizado por ser un hombre pueblerino y con ganas de trabajar para el avance de Carabobo, ya que así lo demostró en su gestión como Alcalde de Puerto Cabello”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *