Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Alcaldía otorgó adjudicaciones de terrenos a familias morenses

Alcaldía otorgó adjudicaciones de terrenos a familias morenses

MORÓN, (Especial).- El gobierno del alcalde Matson Caldera sigue dignificando los derechos del pueblo en Juan José Mora en lo que respecta a la entrega de títulos de adjudicación de terrenos, totalmente gratuitas, beneficiando en esta oportunidad a familias residentes de Banco Obrero, La Línea y Colinas de Mara.

El acto de justicia social, presidido por el mandatario local, se efectuó en las instalaciones de su despacho, donde estuvieron presentes el síndico municipal, Héctor Azuaje; el concejal Gustavo Álvarez, y Daniela Torres, Consultora Jurídica del Despacho, entre otras personalidades.

Allí, los beneficiados con esta gestión agradecieron de antemano la buena atención y la respuesta rápida ante dichas solicitudes que de una u otra manera le garantizan como ciudadanos y ciudadanas una mejor calidad de vida en cuanto a la regularización de tenencia de tierra.

De esta manera, el alcalde Matson Caldera, quien es jefe del Comando de Campaña Municipal de Carabobo Te Quiero, para el triunfo de Rafael Lacava, destacó que este logro es parte de las acciones sociales que buscan dignificar a las familias que por años han vivido con bienhechurías, sin documentos legales, por ende, al recibir estas adjudicaciones el terreno donde construyeron les pertenezca.

Caldera, hizo énfasis en que estas políticas de títulos adjudicatarios continuarán reforzándose en el municipio Juan José Mora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *