Search
viernes 20 octubre 2017
  • :
  • :

Paseo Ignacio Valbuena se llenó de matices con I Seminario de Cuerdas

Paseo Ignacio Valbuena se llenó de matices con I Seminario de Cuerdas

Williams Salazar F. / Especial/wsalazarfernandez@gmail.com / Foto: Cortesía

Jóvenes músicos se lucieron en la clausura del I Seminario de Cuerdas Frotadas, efectuada en el bulevar Ignacio Valbuena, frente al Malecón del municipio de Puerto Cabello, bajo la dirección de la profesora Ligdian Mata.

“Gracias a todos los que asistieron a la muestra de cierre en el Paseo Valbuena. Fue una experiencia maravillosa compartiendo la música y la historia de nuestra ciudad de mar. Dios los bendiga a todos y permita que sigamos demostrando las cosas buenas y positivas de nuestra ciudad y de nuestro país”, expresó la violonchelista y productora artística a través de las redes sociales.

De igual modo, extendió su gratitud hacia los instrumentistas Yosmary Aponte, Luis Urbano, Meribeth Chirinos, Marcela Veliz, Meiver Jissel de KaulitzEdgimar MonasteriosNordana Albornoz, Daniel Urbano, Abelardo José, Gabriel Galea, así como a los padres y representantes, en especial a Devorath Rivero y Mari Alvia, por haber formado parte de dicho proyecto.

Tras varios días de enseñanza, los alumnos demostraron lo aprendido en una amena jornada donde las melodías fluyeron al aire libre y frente al Mar Caribe.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *