Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Juventud del PSUV también se resteó con candidato del GPP

Juventud del PSUV también se resteó con candidato del GPP

Williams Salazar F. / Especial/ Foto: Cortesía

Miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela respaldaron este lunes al candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava. En encuentro con los medios de comunicación, resaltaron la importancia de dar la batalla de ideas en los distintos espacios.

Conforme a un comunicado de prensa, el representante municipal de la Jpsuv, Pedro Salinas, expresó que el trabajo de calle debe efectuarse con el fin de explicar porqué votar por el exalcalde de Puerto Cabello. “La juventud disciplinada se apega al llamado de dar a conocer los proyectos de nuestro candidato para cambiarle la cara al estado, esa es la tarea y la estamos cumpliendo”, prosiguió.

A juicio de Salinas, el desarrollo deportivo, turístico e industrial para la entidad carabobeña, son los tres puntos vitales en la propuesta de Lacava. Igualmente, el vocero juvenil aludió que mientras sectores de oposición permiten “guarimbas, trancas y saqueos”, la muchachada pro gobierno debe trabajar por la construcción del país.

“Queremos la unión de Venezuela y sólo la conseguiremos con ‘el 10 de Carabobo’, tenemos la certeza que este hombre vendrá a edificar y no a destruir como lo han hecho algunos con su actitud golpista”, concluyó.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *