Search
viernes 20 octubre 2017
  • :
  • :

Juramentado el Comando “Carabobo Te Quiero” en Mora

Juramentado el Comando “Carabobo Te Quiero” en Mora

MORÓN, (Especial).- Ayer lunes, el Comando de Campaña Municipal “Carabobo Te Quiero”, encabezado por el alcalde Matson Caldera, quedó juramentado y listo para recibir el jueves 14 al próximo gobernador, Rafael Lacava, y garantizar el venidero 15 de octubre, desde Juan José Mora, con más de 20 mil votos, la victoria rotunda del candidato del pueblo en la entidad carabobeña.

 

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se dio a conocer a los responsables del comando por áreas. Entre ellos están: Omar Caldera, en Gobierno De Calle; Alirio Sánchez, Estructura de la Maquinaria 4×4; Gustavo Álvarez, Partidos Aliados; Josefa Riera, UBCH; José Sivira, Sala Situacional; María Pineda, CLAP; Karelia Villegas, Constituyente; Dayiris Monsalve, Somos Venezuela, y Pedro Romero, por Pensionados.

 

En lo que respecta al área de Estrategia y Propaganda está Rigle Mendoza; Control y Seguimiento, Liseth Hernández; Movilización Permanente, Emily Riera; Congreso de la Patria, Raba Dugga; Movimientos Sociales, Williams Manrique; Juventud, Ronald Curbata; Trabajadores, Iván Campos; Discapacitados, José García; Comerciantes, José Barroso; Campesinos y Pescadores, Ricardo Espinoza; C. Regional de Seguridad Antiterrorista, Wilfredo Caldera; Reserva, Orlando Ramírez, entre otros.

 

Por su parte, Matson Caldera, jefe del Comando de Campaña, en su intervención además de resaltar que Rafael Lacava es un candidato original, un amigo y será un gobernador del pueblo y hasta los opositores van a salir a votar por él el venidero 15 de octubre, destacó que la maquinaria en Juan José Mora, comprometida como siempre, ha venido fortaleciendo la revolución, trabajando calle a calle y de sol a sol para enfrentar cualquier escenario donde esté en juego la patria, saliendo victoriosa.

 

“Estamos viviendo un momento difícil en el país y sólo en unidad es posible lograr la estabilidad que todos los venezolanos y venezolanas queremos, en esta nueva batalla electoral es necesario que todos nos involucremos, y en Carabobo Rafael representa la unidad”.

 

Caldera también aprovechó para invitar a todos los que quieran a Lacava como gobernador a las asambleas organizativas y el casa por casa de las 46 UBCH y 14 CLP del PSUV este miércoles 13, previo a la visita de este jueves 14 del próximo gobernador de Carabobo.

 

De esta manera, José Parada hizo énfasis en que son las bases del partido las que mueven a la gente, reconociendo a su vez que sin el trabajo que hace cada una de sus estructuras los políticos no son nada. “En el pueblo de Carabobo estamos muy contentos porque vamos a tener un gobernador joven, que le gusta meterse en el barro y que piensa con el corazón como pensaba Chávez y yo creo que debemos darle un voto de confianza”.

 

Parada argumento: “seguro estoy que Juan José Mora con el alcalde Matson Caldera será el municipio más votado del estado Carabobo porcentualmente, consolidando la victoria de Rafael Lacava”.

 

Finalmente, extendió la invitación a todo el pueblo para este jueves, donde indicó que la movilización será apoteósica llueva, truene y relampaguee.

 

Cabe mencionar que en el multitudinario acto estuvieron presentes patrulleros, patrulleras, UBCH, CLP, CLAP, cocineras de la patria, Congreso de la Patria, misiones, movimientos y frentes sociales y trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía

 

Pueblo expresa su apoyo a Lacava 

Pedro Mendoza, UBCH Base De Misiones Palma Sola: “Hoy como ayer estoy en este acto como pueblo, contribuyendo en apoyo a nuestro futuro gobernador, porque sabemos que tiene el triunfo asegurado de este pueblo de Morón que es 100% revolucionario”.

Yaritza Pérez, Consejo Comunal: “Dios nos abre los caminos con Rafael Lacava, es el candidato que estábamos esperando y nuestro apoyo es incondicional porque tenemos fe en que él sea el cambio para nuestro municipio”.

Gregorio Betancourt: “Para mí, de verdad es una alegría estar aquí en apoyo a nuestro candidato porque es el gobernador que estábamos esperando”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *