Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Eliezer Sirit es abanderado de MUD a la Gobernación

Eliezer Sirit es abanderado de MUD a la Gobernación

CORO.- La comisión electoral regional de las primarias que se realizaron en Falcón este domingo, dio su balance de la jornada realizada en la región y opinó acerca de la actividad este lunes.

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Falcón, Romel Areche indicó que se llevó a cabo este proceso para la selección del candidato a la Gobernación de la Unidad falconiana y en ese sentido, después de evaluar el proceso, calificó como un éxito toda la actividad.

“El proceso tal como fue concebido, con las condiciones adversas de obstáculos que ha implementado el régimen, fue solventado por la Unidad Democrática con su comisión electoral nacional, las regionales que hemos trabajado y por supuesto también en los municipios, que se establecieron comisiones”, explicó.

Areche aseguró que una vez culminado el proceso, pueden decir que culminada esa gesta heroica con la respuesta democrática que dio el pueblo de Falcón, que emitió su opinión por su candidato de preferencia, ha resultado electo Eliezer Sirit, como candidato a la gobernación del estado Falcón.

“Si bien es cierto que la totalización de los números es potestad de la comisión electoral nacional, en ese sentido, a pesar de las condiciones climáticas en algunos municipios, con el 80% que nos han llegado, ha marcado una tendencia importante hacia Eliezer Sirit”, dijo.

 

“Transitaremos caminos que nos lleven a la victoria electoral contundente”

El candidato oficial por la Mesa de la Unidad Democrática en Falcón a la gobernación del estado, Eliezer Sirit, manifestó este lunes su agradecimiento a todo el pueblo que salió a votar y que le permitió ser el abanderado falconiano.

“Gracias también a todo ese equipo de los miembros de mesa de distintos partidos políticos que participaron, a Luis Stefanelli, a Goyo Graterol, felicitaciones por esa campaña tan hermosa que realizaron y a todos los equipos, porque siempre mantuvimos una conducta transparente, de consideración, de respeto, de altura, que trajo consigo que este acto electoral se haya desarrollado de manera positiva”, dijo.

Asimismo, para aquellos que no pudieron votar aunque lo quisieron hacer, les señaló que será su candidato, el de la MUD, incluso el de los chavistas.

“A todos ustedes, tengan la certeza que vamos a comenzar a transitar caminos que nos lleven a la victoria electoral de manera contundente, pero al mismo tiempo nos estamos preparando para una gestión de gobierno que satisfaga todas las necesidades de nuestro pueblo”, indicó.

 

 

Comandos de campaña de Graterol y Stefanelli reconocieron triunfo

Al conocerse los resultados que dieron como abanderado a Sirit, Luis Stefanelli publicó un mensaje en su cuenta de Twitter “Nuestras palabras de reconocimiento al triunfo de Eliezer Sirit Nos ponemos a la orden de la causa de la UNIDAD Somos un soldado más!”.

Por su parte, el coordinador elector de la campaña del candidato a las primarias por la Gobernación de Falcón, Goyo Graterol, Rafael Valbuena, agradeció este lunes la participación del pueblo falconiano en esta jornada democrática, que a su juicio fue necesaria al haber diferencias entre los demócratas, que se resuelven contándose.

“A pesar que no se pueden dar números todavía, ya se ha anunciado el triunfo de Eliezer Sirit y desde ya nos sumamos a esa candidatura. Nosotros escuchamos la voz del pueblo que se expresó con el voto”, explicó.

Puntualizó que esta fue una jornada ciudadana, Democrática, con una buena participación, que además fue organizada por la sociedad civil, que no estuvo tutelada por el CNE, sino por gente independiente, gremios profesionales, que fueron los garantes de este proceso.

“No creo que haya un derrotado con nombre y apellido, sino que sale fortalecida la Unidad”, acotó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *