Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Comandante Abad alertó a la colectividad ante estafadores

Comandante Abad alertó a la colectividad ante estafadores

Williams Salazar Fernández wsalazarfernandez@gmail.com / Foto: César Guilarte

El Teniente de Fragata, Richard Abad, quien funge actualmente como Comandante del Batallón 4 de Febrero y 27 de Noviembre en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, se acercó ayer a las oficinas de Diario La Costa para alertar a la colectividad de cuatro exefectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que estarían cometiendo estafa.

Este grupo de individuos, liderados por el exsargento segundo Virgilio Pérez, ya fueron expulsados de la institución militar por mala conducta, subrayó Abad. Sin embargo, se estarían haciéndose pasar por funcionarios activos para ofrecer bolsas de alimentos en diversas comunidades de la jurisdicción porteña y así despojar de sumas de dinero a los “beneficiarios”.

Al respecto, Abad comentó que se contabilizan más de 700 personas como víctimas de este tipo de fraude. Además, indicó que las autoridades correspondientes están al tanto de la situación, por lo cual instó a los afectados a formular las denuncias de modo que los cuerpos de seguridad del Estado actúen de manera oportuna contra los perpetradores de la estafa.

Los cuatro destituidos de la FANB también habrían merodeado el área donde se encuentran los quioscos de Playa Blanca, para prometer supuestas mejoras y labores de embellecimiento en torno a los locales turísticos. El Comandante del 4F y 27N comentó que los sujetos alegan depender directamente de la Vicepresidencia de la República, aseveración que es “totalmente falsa”.

 

Batallón dentro de Bolipuertos

Por otra parte, la autoridad castrense explicó que el Batallón que comanda se ubica dentro de Bolivariana de Puertos, desarrollando labores de custodia a los buques cargados de diferentes rubros alimenticios que atracan en los muelles carabobeños.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *