Search
viernes 20 octubre 2017
  • :
  • :

Alcaldía repara losa en la calle Valencia

Alcaldía repara losa en la calle Valencia

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).-La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través de la Dirección de Infraestructura continúa la optimización de las calles de la ciudad con diferentes trabajos, en esta oportunidad iniciaron la reparación de una losa de concreto fracturada en la calle Valencia, la cual se ha visto afectada por la ruptura de una tubería de aguas blancas.

En este sentido, Alberto Parziale, director del referido ente comentó que gracias a las políticas públicas de la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, se ocupan de dar respuestas oportunas en cuanto a obras que mejoran la calidad de vida del pueblo, siendo esta vía muy transitada tras su ubicación importante en el centro del municipio.

Explicó que realizarán la exploración pertinente para reparar la tubería de cuatro pulgadas de la toma domiciliaria de aguas blancas que está socavando el terreno, luego se ocuparán de rellenar y armar la loza para que esta quede transitable.

“En el casco central de Puerto Cabello estamos haciendo diferentes evaluaciones para determinar cuáles necesitan una intervención oportuna, ya hemos desplegado trabajadores y maquinarias en otros puntos”, dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *