Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Pescadores de las costas porteñas recibirán beneficios del MinPesca

Pescadores de las costas porteñas recibirán beneficios del MinPesca

Williams Salazar Fernández/wsalazarfernandez@gmail.com Fotos: Kevys Aponte Capuano

Los integrantes del Consejo de Pescadores y Acuicultores (Conppa) “Gracias a Dios” efectuaron su acostumbrada asamblea General de los lunes en el muelle pesquero de Playa Blanca, en el municipio Puerto Cabello, donde notificaron algunos beneficios para los trabajadores de este sector. En próximos días instalarán mesas de trabajo para canalizar las asistencias.

El vocero principal del mencionado Conppa, Carlos Yanuzzi, explicó que las ayudas, emanadas del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, corresponderán a la restauración de lanchas y entrega de kits para la reparación de motores.

Al respecto, recordó que el pasado viernes, el titular de MinPesca, Orlando Maneiro sostuvo un encuentro con las seis comunidades pesqueras que hacen vida en las costas porteñas. Los hombres de mar expusieron sus problemas e inquietudes al Ministro, como el dragado de los principales muelles de Venezuela, continuó Yanuzzi.

Por otra parte, el portavoz exaltó el rol desempeñado por personas con discapacidad en las aludidas labores.

 

Certificación

Finalmente, los 13 pescadores que participaron en el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017, llevado a cabo el 26 y 27 de agosto, recibieron sus respectivas certificaciones por parte de autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, apuntó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *