Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Cicpc capturó a cuatro “robacables” en múltiples acciones esta semana

Cicpc capturó a cuatro “robacables” en múltiples acciones esta semana

María Pacheco Teixeira / Oleg Kostko/ Foto: Archivo La Costa

Tras la pista de Wilman José Petit Ortega se encontraban los detectives de la Brigada Contra Hurtos de la Policía Científica por su vinculación en el robo de un segmento de cableado eléctrico y en horas de la mañana del lunes fue capturado con la evidencia en la autopista sentido Muelles – Sorpresa, a la altura del sector 1° de Diciembre.

 

El individuo, al parecer acostumbra introducirse en las empresas, sustrae objetos y los comercializa. Para el momento de su aprehensión le confiscaron un conductor eléctrico de 10 metros.

 

Al introducir sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó un registro por porte u ocultamiento de arma de fuego, a través del Cicpc de la Subdelegación-Puerto Cabello.

 

Tres aprehendidos en Sal Bahía

Los sabuesos de la Brigada Contra Hurtos de la Policía Científica informaron de la detención de otros tres presuntos malhechores, los cuales también se dedicarían a hurtar cableado del tendido eléctrico para luego venderlo al mejor postor, la misma ocurrió en el sector La invasión de Sal Bahía, cerca de la urbanización Cumboto II.

Los presuntos antisociales habrían sido sorprendidos en flagrancia por la comisión que se encontraba por la zona, quienes rápidamente los capturaron sin mayores problemas. Éstos fueron identificados como Franye Salazar (18) Rubén Mijares (19) y un menor de 14 años.

 

A los sospechosos se les incautó una moto Yamaha, RX100, color rojo, placa: MBE082 y dos rollos de cables eléctricos. Ambos casos fueron puestos a orden de las fiscalías Sexta y Vigésimo Cuarta del Ministerio Público.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *