Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Casa del Artista porteña hace segundo llamado para elegir la nueva directiva

Casa del Artista porteña hace segundo llamado para elegir la nueva directiva

Yulianny Rodríguez /Foto: César Guilarte

Oswaldo Flores, secretario de finanzas, y José Graterón, secretario de actas y correspondencia, de la Asociación Civil Casa del Artista y Afines de Puerto Cabello, hacen el llamado a todos los miembros fundadores, activos y colaboradores, a una asamblea donde se debe definir la fecha para la elección de la directiva.

Flores expresó que la reunión se efectuará el venidero martes 12 de septiembre a las 10:00 AM en las instalaciones de la casa museo “Juan José Flores”, ubicada en la calle Sucre, específicamente al lado de la sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil, con el punto único a tratar: “Reestructuración de la junta directiva”

Los directivos hicieron este segundo llamado a los agremiados para que se presenten a la hora citada para darle cumplimiento a lo establecido en los estatutos que rigen la asociación.

Flores manifestó: “hacemos la invitación a todos los miembros activos, colaboradores y fundadores en nombre de la junta directiva de la Asociación Civil Casa del Artista y Afines de Puerto Cabello para las elecciones correspondientes”. Concluyó

Como es de recordar, el primer llamado a participar lo realizaron el día cuatro de septiembre a los sufragios internos, pero debido a la falta de quórum no fue posible la ejecución de los mismos. Se espera masiva asistencia para dichas votaciones internas de modo que se pueda llevar a cabo lo establecido en la ley.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *