Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Al voto en primarias del 10-S convocó comando de campaña de Eliezer Sirit

Al voto en primarias del 10-S convocó comando de campaña de Eliezer Sirit

CORO.- El jefe de campaña del candidato, Eliezer Sirit y también alcalde de Federación, Elisanower Depool ofreció este martes un balance de la campaña que se viene desarrollando de cara a las elecciones primarias a la Gobernación del estado Falcón.

Depool informó que desde la semana pasada han recorrido todo el estado, este día están rematando todas las tareas con actividades en los municipios Silva e Iturriza y este miércoles estarán en la Sierra a partir de las 3:00 de la tarde.

Aseguró que la comunidad falconiana debe saber que han hecho todo el esfuerzo que corresponde con la responsabilidad de acompañar a quien va a ser el próximo candidato de la fuerza unitaria en Falcón.

Asimismo, invitó a todos los falconianos para que concurran a tempranas horas de este 10 de septiembre para consolidar la victoria de Sirit.

“Nosotros no vamos a caer en cuestiones de guerra de encuestas, tenemos una percepción muy clara de lo que tenemos, vos a ganar con una ventaja amplia en la Sierra de Falcón, en el municipio Federación, Unión, en Petit y lo propio lo haremos en el occidente porque tenemos una fuerza que se moviliza en alianza, todos los territorios nos están dando una amplia ventaja”, explicó.

Señaló que ganarán muchos municipios del estado, lo que consolida la victoria de Sirit como candidato de la Unidad a la Gobernación del estado.

“En definitiva, mantenemos nosotros la ventaja con una puntuación importante, esa es la percepción que tenemos, gracias al recorrido que día a día hacemos y debemos estar ganando con un margen de 14-15%”, acotó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *