Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Accidente cerca de la REP causó causó lesiones a tres ciudadanos

Accidente cerca de la REP causó causó lesiones a tres ciudadanos

María Pacheco Teixeira mariaesterpach@gmail.com/Foto: Archivo Diario La Costa

Tres personas resultaron lesionadas al colisionar contra una defensa mientras se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa color vinotinto, en la autopista Morón-Puerto Cabello, a la altura de la Refinería El Palito en horas de la noche de ayer.

Miguel Suárez de 24 años conducía el automotor, y según reporte bomberil, presentó traumatismo a nivel de tobillo, una de las mujeres a bordo del automotor era Rosnelis Moreno de 19 años, quien sufrió traumatismo cerrado a nivel frontal y Christina Lugo de 28 años, que tuvo posible fractura de miembro inferior derecho a nivel de rodilla además de múltiples escoriaciones.

Los individuos fueron auxiliados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos Urbanos del municipio Puerto Cabello, que llegaron al lugar al ser avisados por uno de los testigos de la escena. Al llegar, los hombres de azul les dieron los primeros auxilios y luego los trasladaron al hospital Dr. José Francisco Molina Sierra, dependiente del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), para recibir atención de los galenos de turno.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *