Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Clase obrera carabobeña y Frente Francisco de Miranda con Lacava

Clase obrera carabobeña y Frente Francisco de Miranda con Lacava

PUERTO CABELLO, (Especial).- “La clase obrera del estado Carabobo está resteada con Rafael Lacava, candidato a la gobernación por el Gran Polo Patriótico, ya que posee la experiencia, compromiso y visión revolucionaria para mantener la paz y consolidar las transformaciones políticas, económicas y sociales que requieren sus habitantes”. Así lo aseguró la constituyentista Luz Coromoto Chacón durante una asamblea de trabajadoras y sindicatos de empresas públicas y privadas de diversos sectores.

Dicha actividad se efectuó en la aldea Teniente Coronel Hugo Chávez, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia, contando con la asistencia del candidato y los constituyentistas Saúl Ortega, Eliana Leal, Yahirim Rivas, Héctor Agüero y Juan Carlos Otaiza. Lacava, abanderado de la “alianza perfecta”, expresó: “En este gobierno nuestro, les puedo garantizar que empresa que se pare, empresa que se cierra, empresa que esté de espalda a los trabajadores, esas empresas contarán con el apoyo para que los trabajadores sean la vanguardia y los conductores”.

Por su parte, Jimmy Hernández, secretario general del Sindicato Bolivariano de Trabajadoras y Trabajadores de Diques y Astilleros Nacionales (Sinbtradianca), llamó a los trabajadores a organizarse para la gran batalla que se avecina. “Esta campaña será una fiesta, saldremos victoriosos, Carabobo se mantendrá rojo rojito, en beneficio de la clase trabajadora”, apuntó.

 

FFM con “el 10”  

Desde la sede del PSUV, el Frente Francisco de Miranda también manifestó su apoyo irrestricto al aspirante al Capitolio, quien promete emplear acciones en beneficio de los carabobeños.

Danialmary Salazar, coordinadora municipal del FFM, ratificó una vez más el compromiso con la revolución bolivariana que inició Hugo Chávez Frías y que continúa el presidente Nicolás Maduro: “Respaldamos las medidas estratégicas del Gobierno Nacional, estamos trabajando por la paz de nuestro país”.

“Estamos resteados contigo Rafael, te queremos y Carabobo te quiere, sigamos luchando por nuestra revolución y por la patria de Bolívar”. Igualmente, aseguró que no permitirán injerencias de los Estados Unidos de América.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *