Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Vecinos de Palma Sola II recibieron empadronamiento de municipalidad

Vecinos de Palma Sola II recibieron empadronamiento de municipalidad

MORÓN, (Especial).- Los vecinos de Palma Sola sector II, con gran entusiasmo expresaron su apoyo a Lacava, quienes compartieron un domingo diferente con el popular sancocho, luego de recibir constancia de empadronamiento por parte de la Alcaldía.

Asimismo, la gestión del alcalde Matson Caldera, reivindicando a las féminas de Juan José Mora a través de la Dirección de la Mujer, realizó de manera gratuita servicio de depilación de cejas, también las diferentes dependencias de la municipalidad hicieron un abordaje casa por casa en la zona.

Nancy Ramírez, habitante de Palma Sola sector II, manifestó: “Agradecida con toda la gestión del alcalde Matson Caldera y mi apoyo es rotundo para Rafael Lacava, será gobernador de Carabobo”.

En ese mismo orden de ideas, la comunidad de José Félix Mora, “El Minuto”, manifestó también su total respaldo al candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, durante la visita que hizo el jefe político municipal del PSUV y alcalde Matson Caldera a la zona, quien sigue consolidando de la mano del poder popular una gestión de crecimiento y participación en el municipio Juan José Mora.

Asumiendo su compromiso con el pueblo, en pro de mejorar su calidad de vida, el burgomaestre escuchó a los habitantes beneficiados con una actividad social, tomando así nota detallada de cada una de las propuestas y solicitudes, para luego darles respuestas en corto, mediano o largo plazo.

 

Durante el contacto directo, el mandatario local contó con la receptividad de grandes y chicos, quienes con sonrisas en sus rostros agradecieron la atención que siempre le ha dado al sector, así como también por su visita y las ganas de compartir con cada uno de ellos.

 

Caldera, además de señalar que su prioridad siempre ha sido coordinar esfuerzos con la comunidad organizada, para brindar atención oportuna en las áreas que lo ameriten, resaltó que ahora llevando a Rafael Lacava a la gobernación tenemos la esperanza de que se definan proyectos de trabajo en beneficio tanto de la comunidad como de todo el municipio, “por eso es necesario que todos salgamos con la convicción a votar para que en octubre la victoria en Carabobo sea nuestra”.

 

“Estas visitas las seguiré reforzando en cada comunidad a modo que vean en mí al amigo de siempre, a un buen aliado, para que juntos busquemos en cada gestión recursos que generen mayor bienestar social al colectivo en general”.

 

Por su parte, Doribel Campos, habitante del sector El Minuto, expresó: “Feliz por pasar un día diferente junto a todos los vecinos gracias al Alcalde y en este sector nuestro respaldo es para Rafael Lacava, por eso aquí tiene su maquinaria”.

 

Eliber Lugo: “Qué buen evento para los chamos de mi sector y con la visita de Matson Caldera nos sentimos privilegiados, estamos apoyando a Lacava y para él es nuestro voto”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *