Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

En Palma Sola se beneficiaron con jornadas del CLAP y gas

En Palma Sola se beneficiaron con jornadas del CLAP y gas

Williams Salazar Fernández / Especial /wsalazarfernandez@gmail.com /Fotos: Cortesía

Más de 400 familias del sector 6 de Palma Sola se favorecieron con la segunda jornada de entrega de bolsas de comida, informó el jefe responsable del Comité Local de Abastecimiento y Producción de dicha zona, Henry Hurtado. “Agradecer a toda la comunidad por la paciencia de esperar en sus casas este beneficio y que hoy gracias a la gestión de nuestro gobernador le estamos llevando la mayor suma de felicidad a sus hogares”, expresó.

De igual modo, apuntó que gracias al gerente de Morón Gas, Julio Betancourt, y los encargados del CLAP, la colectividad que reside desde los sectores 1 al 6 de la mencionada localidad del municipio Juan José Mora se benefició con un operativo de distribución de gas doméstico (en sus tres presentaciones: bombonas pequeñas, medianas y grandes).

 

Somos Venezuela

Por otra parte, semanas atrás los activistas de la Brigada Social del Movimiento Somos Venezuela, conjuntamente con los 11 responsables de calle del sector 6 de Palma Sola, desplegaron un abordaje casa por casa en esta localidad. La jornada se llevó a cabo bajo los lineamientos del Ejecutivo Nacional al visitar a 276 familias.

A través de dicha actividad los brigadistas registraron los casos sociales más importantes para posteriormente dar respuestas efectivas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *