Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Un muerto y cinco heridos en la Valencia-Puerto Cabello

Un muerto y cinco heridos en la Valencia-Puerto Cabello

Oleg Kostko Fotos: /José Martínez

Durante la mañana de ayer domingo, un camión tipo Beiben que transportaba a un grupo de funcionarios del Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana impactó contra una gandola marca Mack, modelo R600, colores azul y blanco, placas A10A08G, cuando éstos se dirigían a bordo del mencionado vehículo por la autopista Valencia-Puerto Cabello, sentido hacia Valencia, con destino a la entrada del sector Las Trincheras para montar un punto de control.

El vehículo militar conducido por el sargento Yorvin Prieto, de 32 años, transitaba por la mencionada autopista, específicamente en el kilómetro 186, a la altura del muro de contención, y no se percató de la presencia de una gandola que transportaba un tanque granelero cargado con soya, por el hombrillo, y súbitamente chocó con el contenedor del vehículo pesado.

El conductor del camión impactado fue identificado como Yulmen José Anzola Montilla, de 48 años, oriundo del estado Yaracuy. Trascendió que supuestamente habría salido ileso del accidente, sin embargo los efectivos castrenses del transporte militar no corrieron con la misma suerte.

El copiloto de Prieto falleció en el sitio producto del aparatoso siniestro. Este fue identificado como el sargento Nelson Gil Paredes. Los otros funcionarios militares heridos fueron identificados por sus apellidos como sargentos Marcano Fernández, Sánchez Caldera, Pérez Ramos y Fauna Mendoza.

 

Al lugar se presentó una comisión de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a Tránsito Terrestre. Los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que resultaron heridos en el choque fueron trasladados a la emergencia de adultos del Hospital Carabobo en Naguanagua, de su estado no se pudieron conocer detalles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *