Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Hoy inicia período académico en la Unipap para nuevos y regulares

Hoy inicia período académico en la Unipap para nuevos y regulares

PRENSA UNIPAP.- La Universidad Panamericana del Puerto (Unipap) le está dando inicio hoy a las actividades académicas para estudiantes nuevos y regulares correspondientes al período 3-2017; así lo informaron las autoridades rectoras de dicha casa de estudios superiores.

Una matrícula de más de tres mil estudiantes, tanto nuevos como regulares, comenzará con su período académico en las diferentes carreras de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Educación Inicial e Integral e Idiomas Modernos, mención Inglés. Además de las carreras pioneras tanto en Venezuela como Latinoamérica, de Ingeniería en Molinería y TSU en Cervecería, las cuales le permiten al aspirante formar parte de dos importantes especialidades en la innovación y el emprendimiento.

El doctor Jesús Leal Gutiérrez, rector de la institución, destacó que el día viernes 8 de septiembre comenzará el régimen de equivalencias. “Para quienes estén interesados en inscribirse en las carreras de Ingeniería en Molinería y TSU en Cervecería, lo podrán hacer durante toda la semana en horario de oficina, ya que hemos decidido continuar las inscripciones para los nuevos ingresos”.

Agregó además que una de las fortalezas de esta casa de estudios es la de brindar conocimientos de excelencia y con precios accesibles en los aranceles, lo que permite abrir una oportunidad de estudios a cientos de carabobeños y otras regiones cercanas a optar por una educación privada de calidad.

Finalmente, informó que en los próximos días iniciarán las actividades para celebrar el 14° aniversario de la Unipap, con diferentes eventos enmarcados en esta importante fecha que resalta la formación y el desarrollo de los futuros profesionales en diferentes niveles académicos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *