Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de PoliCarabobo

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de PoliCarabobo

Créditos: Oleg Kostko/ Foto: Cortesía

Durante el transcurso de ayer domingo, funcionarios pertenecientes a la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo practicaron la detención de Carlos Wladimir Vizcarra, de 29 años; la aprehensión la llevaron a cabo en el sector La Alcantarilla de Puerto Cabello.

Indicaron los efectivos policiales que mientras realizaban labores de patrullaje en la zona avistaron a Vizcarra en actitud sospechosa al divisar a los funcionarios, quienes al percaterse de su presencia le dieron la voz de alto para efectuarle una inspección.

 

Al chequear sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó una orden de captura que data del 9 de mayo del año pasado por el tribunal número 1 en funciones de control extensión Puerto Cabello, según consta en el oficio C1-0412-16 y en el expediente GP11-P-2009-001975. Los agentes de PoliCarabobo tomaron en custodia a Vizcarra para el debido proceso.

 

Por resistencia a la autoridad

Asimismo, agentes de la Brigada Motorizada de la Policía carabobeña informaron que fue detenido un hombre identificado como Jesús Miguel Martínez, de 22 años. El hecho ocurrió en la avenida Bolívar.

El mismo se encontraba en el sitio supuestamente en estado etílico y además de no acatar la voz de alto de los efectivos presentó resistencia a la autoridad. Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *