Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Alcaldía atiende problema de la basura en Vistamar

Alcaldía atiende problema de la basura en Vistamar

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello una vez más dio la cara para solventar el problema de la basura causada por personas inescrupulosas, pues a causa del cierre de La Paragüita, por acceso restringido, algunos inocentes tomaron terrenos de la urbanización Vistamar como vertedero, generando molestias a la población.

En este sentido, José Parada, presidente del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), comentó que por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe realizarán un saneamiento en esa zona y que además investigarán quienes son los responsables de este delito.

“Hicimos las investigaciones de rigor y ya podemos decirle al pueblo porteño y a los vecinos de Vistamar que ya los tenemos identificados, con algunas informaciones que nos han sido suministradas, el tipo de vehículo y estamos tratando de conformar la información para tomar las acciones legales contra ese ciudadano, que generó un problema en ese sector e incumplió las normas municipales”, dijo.

Resaltó que solventarán la situación con la maquinaria para sanear la zona donde fueron lanzados escombros, desechos y restos de vegetales, producto de una limpieza de alguna empresa del sector comercial.

“Pedimos disculpas a los habitantes de Vistamar y zonas aledañas, pero ya hemos tomado decisiones importantes y acatamos las instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt para resolver la situación”, apuntó.

Por otra parte, Olga Brizuela, integrante de la UBCH Vistamar, manifestó su agradecimiento con la Alcaldía por haber entendido el llamado para limpiar su comunidad, que se ha visto afectada con problemas respiratorios, vómitos y diarreas causados por la inconsciencia de otras personas.

“Estamos complacidos y contentos por la atención rápida y oportuna de la Alcaldía, porque está saneando nuestra comunidad que es bellísima, le damos gracias al alcalde por la respuesta eficiente”, expresó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *