Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

“Trabajaré para gobernar una política social que vaya a sectores populares”

“Trabajaré para gobernar una política social que vaya a sectores populares”

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

De cara a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, que se realizarán el próximo 10 de septiembre, el candidato a esta contienda por el partido Primero Justicia, Gregorio “Goyo” Graterol, inició un recorrido por sectores del estado y expresó que trabajará en función de activar políticas sociales que atiendan al pueblo.

Como parte de los contactos con las zonas populares de la entidad para promover, no sólo su candidatura a las regionales, sino también a la participación ciudadana en estos comicios internos, el líder de la oposición falconiana conversó con la gente que le planteaba de cerca sus inquietudes.

Durante la jornada en la que Graterol estuvo en contacto con consumidores y comerciantes, fue enfático al promover políticas que vayan dirigidas a los sectores populares de la región, así como también a las fuerzas productivas.

“Vamos a trabajar para dirigir una política social que vaya a los sectores populares, pero no para mantenerlos en la pobreza, sino para apalancar la economía y que permita que ellos puedan superar esta crisis y vivir en mejores condiciones”, enfatizó Graterol.

 

Incentivar producción

En lo relacionado a la crisis alimentaria por la que está atravesando el país, el abanderado por Primero Justicia, respaldado por los partidos Copei y Un Nuevo Tiempo, señaló que se enfocará para que en la región se produzcan los alimentos que se consumen en los hogares falconianos.

“Vamos a trabajar para producir desde Falcón los alimentos que los falconianos consumen, vamos a trabajar para darle un impulso a la agronomía, al sector agrícola y pecuario, vamos a trabajar para darle un impulso a la producción pesquera, vamos a trabajar porque tenemos condiciones para darle un gran impulso al turismo”.

De la misma manera, Gregorio Graterol se mostró seguro sobre la participación que tendrá la ciudadanía en las elecciones primarias del 10 de septiembre, señalando a su vez que su opción saldrá favorecida.

“El respaldo en este sector es casi unánime. Debo señalar que eso tiene que ver con el hecho de que nos identificamos con nuestra gente, con nuestro pueblo, aquí todos estos sectores que están representados por consumidores, pero por sobre todo los sectores de nuestros barrios, saben muy bien que nosotros hemos compartido con ellos sus angustias”.

Agregó que “también hemos compartido su precariedad, su situación económica porque la conocemos y la sentimos como nuestra”.

El candidato Gregorio Graterol sostuvo que a pesar del corto tiempo que resta para las elecciones primarias estará en contacto con los sectores populares de la entidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *