Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Presentado comando oficialista local rumbo para las regionales

Presentado comando oficialista local rumbo para las regionales

Williams Salazar Fernández wsalazarfernandez@gmail.com/ Foto: Kevys Aponte

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela anunciaron ayer el comando municipal de la campaña denominada “Carabobo Te Quiero”, rumbo a las elecciones regionales previstas para este año. Este dispositivo se acoplará a las estrategias del comando Zamora 200 y contará con el respaldo de las organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico.

 

“Nos sentimos reivindicados moralmente porque es un porteño quien, si Dios quiere y la Virgen, va a dirigir los destinos de este estado y Puerto Cabello va a seguir siendo referencia”, aseveró Alexander Suárez, responsable de la maquinaria 4×4, en alusión al candidato Rafael Lacava.

 

El alcalde Juan Carlos Betancourt (jefe de campaña), José Parada (organización del voto), Amilcar Molina (movilización de sectores sociales), Maiquelis Molina (coordinación con el gobierno en la calle) y el propio Suárez, conforman la estructura principal. A su vez, en 74 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez de la jurisdicción porteña funcionarán el mismo número de comandos, aunado a los “comanditos” y el voluntariado.

 

Finalmente, invitó a la colectividad a asistir a la Plaza de Toros de Valencia este jueves a las 10:00 de la mañana, donde se presentará el aspirante al Capitolio carabobeño.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *