Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

“Madrugonazo” en Módulo de Salud de Colinas de Mara

“Madrugonazo” en Módulo de Salud de Colinas de Mara

MORÓN, (Especial).- Este martes, la Alcaldía de Juan José Mora retomó los acostumbrados “madrugonazos”, para continuar las mejoras de los centros de salud de la localidad a beneficio del pueblo, los cuales serán reforzados, con el futuro gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

 

En esta ocasión y por segunda vez consecutiva se atendió el Módulo de Salud de Colinas De Mara, logro consolidado por esta gestión de gobierno.

 

Carlos Lorenzo, director de la Alcaldía detalló que en dicho espacio se ejecutarán los presentes agradecieron al mandatario local por la contribución de brindar unos espacios dignos a la colectividad al tiempo que manifestaron su apoyo a Rafael Lacava por ser la esperanza para las familias de la entidad carabobeña.

 

Van más de 19 espacios de salud atendidos, con pintura, ventiladores, equipos médicos, entre otros, teniendo como prioridad garantizar la mejor atención a los usuarios que asisten a diario al lugar, a consultarse.

 

Cabe señalar, que el equipo de gestión durante el conversatorio reiteró al Poder Popular, la invitación al acto con Rafael Lacava este jueves a las 10:00 de la mañana en la Plaza de Toros de Valencia, y los autobuses para la movilización estarán en la sede del PSUV a partir de las 8:00 de la mañana.

 

Habitantes respaldan a Lacava

De esta manera, Henry Ponce habitante del sector expresó; “agradecido con el alcalde Caldera por un aporte más al consultorio de esta comunidad, es maravilloso y muy beneficioso para todos, quiero en esta oportunidad darle mi apoyo a Rafael Lacava para que sea gobernador de Carabobo, para seguir recibiendo beneficio a Lacava voy”.

 

Claret Colina dijo “como habitante me parece muy positivo que Matson esté contribuyendo con las mejoras de este centro, ya que esto nos favorece a todos, agradecida por lo que hoy (ayer), hicieron en mi comunidad y por todo lo bueno que ha hecho, y desde aquí y en nombre de mi familia, nuestro respaldo contundente y pleno como la luna llena a Rafael Lacava, ya que demostró tener una gestión efectiva como mandatario local”.

 

Finalmente, Carmen Arteaga manifestó “es bueno el madrugonazo porque es una noble labor para la salud y todo mi apoyo a Rafael Lacava, creo que para Morón sería un buen aliado y por eso mi voto será para él, he visto que es un hombre que le gusta trabajar y que se da a querer por grandes y pequeños, cuente con nosotros Lacava”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *