Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Jornada de vacunación en dos localidades de Puerto Cabello

Jornada de vacunación en dos localidades de Puerto Cabello

Williams Salazar Fernández / Especial wsalazarfernandez@gmail.com/ Foto: Kevys Aponte

Enmarcado en el Plan Nacional de Vacunación 2017, iniciado el pasado 6 de agosto en territorio venezolano, el Instituto Autónomo Municipal para la Salud desarrolló ayer una jornada de vacunación en dos puntos de Puerto Cabello: Clínica Municipal en Portuario I y Fundación Idena en Negro Primero.

A través de un comunicado de prensa, la presidenta de Inamus, Lenik Hon, aseguró que dicha entidad ha inmunizado mil 200 personas. Las vacunas suministradas, entre ambos lugares, fueron polio oral e intramuscular, toxoide, hepatitis B, pentavalente, trivalente viral y fiebre amarilla.

En el caso de la Clínica Municipal se beneficiaron tanto a niños como adultos, mientras que en Idena se atendieron a infantes de dos a 12 años. “Gracias a las políticas sociales que emana el alcalde Juan Carlos Betancourt en la ciudad siguiendo los lineamientos del Ejecutivo, nos abocamos a brindar salud y bienestar a los más pequeños de la casa, quienes necesitan de estas jornadas para repelar enfermedades”, apuntó Hon.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *