Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Huecos abundan en la avenida principal de La Elvira

Huecos abundan en la avenida principal de La Elvira

Oleg Kostko/Fotos: Gabriel Silva

Habitantes de la avenida principal de la comunidad de la Elvira denunciaron que desde hace más de tres años que la mencionada vía no se le realiza trabajos de asfaltado.

Desde el Instituto Universitario de Tecnología hasta la iglesia de San José dicha vía se encuentra llena de huecos, algunas alcantarillas en la calle se encuentran rotas o han sido sustraídas por el mal estado en el que se encuentran.

Daisy Hernández, vecina de la comunidad denunció que por el mal estado de la calle ya no hay muchos taxistas que se atrevan a llevar a los residentes hasta la comunidad. “Aquí ya ni los libres quieren venir”, sentenció.

 

Alumbrado deficiente

No sólo los huecos es uno de los problemas que afectan a los pobladores de dicho sector, el alumbrado público se encuentra dañado. La vecina indicó que durante las noches la avenida queda totalmente a oscuras, y la misma situación ocurre en las calles aledañas. Esto ha permitido que algunos hampones hagan de las suyas en el referido sector.

“Cuando cae la noche, la mayoría de las personas que viven por aquí se meten a sus casas y no salen debido a que la zona queda a oscuras y podrían ser atracados”, denunció.

 

Fallas en el suministro de agua

Hernández también reveló que el suministro de agua por tubería en el referido sector tiene muchas deficiencias. Muchas veces el suministro del vital líquido solo llega hasta la comunidad de La Elvira una vez cada dos semanas.

“Hay personas que pueden resolver porque tienen un tanque donde almacenar agua, pero los que no lo tienen, solo les queda tener que pagarle a un camión cisterna o esperar a que envíen nuevamente el agua por tubería” argumentó.

Los vecinos de La Elvira hicieron un llamado a las autoridades de Hidrocentro, Corpoelec y la alcaldía de Puerto Cabello que se aboquen a solventar los diferentes problemas que les aquejan antes de que las mismas se profundicen y sea más complicado darles una solución.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *