Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

“EE.UU. ha plantado una guerra no convencional para Venezuela”

“EE.UU. ha plantado una guerra no convencional para Venezuela”

PUERTO CABELLO, (Prensa Dianca).- El diputado por la Asamblea Nacional Constituyente, Alberto Aranguibel, durante una visita en Dianca, enmarcado en su aniversario 112, aseguró que EE.UU. ha planteado una guerra no convencional contra Venezuela.

En conversatorio con los trabajadores, el constituyentista reiteró que el país se encuentra en medio de una guerra cuyo único objetivo es someter la economía, para hacer que sobreviva un modelo inviable como el capitalista que genera hambre y miseria en el mundo.

“Los Estados Unidos tratan de imponer arbitrariamente su modelo para aplastar a los pueblos”, sostuvo.

Aranguibel destacó que Dianca representa un activo valioso para los venezolanos y la Patria, por la gesta que ha logrado como empresa que lucha por imponerse ante todas las adversidades enfrentadas en los últimos años.

Por su parte, VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la estatal, presente en la actividad instó al personal a ser optimista, ya que, cuentan con un timonero como el Presidente Nicolás Maduro y un país soberano, digno donde ningún país extranjero por muy poderoso que sea los hará doblegar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *