Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

“Campaña Evangelística y Social” se realizó en el Sector Uno de Santa Cruz

“Campaña Evangelística y Social” se realizó en el Sector Uno de Santa Cruz

César Guilarte

Las iglesias crecen cuando existe un proceso planificado de acción misionera en las comunidades para satisfacer las necesidades físicas, mentales, sociales y espirituales del pueblo, son los principios de apoyo para los nuevos creyentes en la fe.

Por tal motivo la iglesia Centro Cristiano Apostólico y Profético Puertas al Cielo realizó una campaña misionera el pasado sábado 26 del presente, en el Sector Uno de la urbanización Santa Cruz. Las obras evangelizadoras contaron con la agrupación de ochos equipos infantiles en edades comprendidas entre doce y quince años de diferentes sectores aledaños, donde disputaron, a través del futbolito, la pugna del primer y segundo lugares en este deporte del balompié.

Xiogil Quiñones, evangelista de la iglesia, manifestó: “gracias por el apoyo del Consejo Comunal del Sector Uno de Santa Cruz, del amigo Chirinos, de los recreadores y de todas aquellas personas que nos ayudaron, como también quiero extender mi agradecimiento a la Fundación Unidos Por El Rey, a través del señor William Landínez, quien nos ayudó en lo que se refirió al área deportiva donando los trofeos y balones utilizados para esta noble causa”, concluyó Quiñones.

Los habitantes de la comunidad de Santa Cruz contaron con asistencia médica por parte de galenos venezolanos y cubanos, aplicaron dosis de diferentes vacunas a niños en edades de tres meses a diez años y beneficiaron a los adultos asistentes, quienes recibieron antibióticos, acetaminofén, ambrozol, entre otros medicamentos de gran importancia y que debido a la situación actual del país son difíciles de encontrar.

El evangelista comentó: “se repartieron más de 500 arepas entre los presentes, hubo corte de cabellos para damas, caballeros y niños, así como también la entrega de ropa en perfectas condiciones para los más necesitados, la acción cristiana estuvo bajo la dirección del apóstol José Trinidad Lara como anfitrión”.

La actividad llevó por nombre “Campaña Evangelística y Social” donde explicó Quiñones “predicando la palabra de Dios y haciéndola benéfica para las comunidades”. Ya con la llegada de la noche los asistentes terminaron su día con el cantar de los ministros de la música cristiana Neli Ortiz y Eduardo Martín Mora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *