Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Neocatecúmenos evangelizaron en sectores de parroquia Salom

Neocatecúmenos evangelizaron en sectores de parroquia Salom

Williams Salazar Fernández wsalazarfernandez@gmail.com Foto: Kevys Aponte Capuano

A las 10:00 de la mañana de este domingo, miembros de diferentes comunidades neocatecumenales se concentraron en la plaza de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en la urbanización Rancho Grande, donde rezaron los Laudes (oración matutina de la Liturgia de las Horas) para posteriormente desarrollar una jornada de evangelización por diversas localidades de la parroquia Bartolomé Salom.

 

“Invitando a las catequesis para adultos del Camino Neocatecumenal, que son los días martes y jueves a las 7:00 de la noche, en donde se está anunciando la buena noticia del amor de Dios”, informó Carlos Díaz, quien funge como responsable de este itinerario de formación católica en la referida parroquia eclesiástica de Puerto Cabello.

 

Además de recorrer las calles de Rancho Grande, Díaz comentó que llevaron la palabra del Señor a otros sectores como Rancho Chico y 5 de julio. En ese sentido, expuso que la intención es que cada persona tenga un encuentro con Dios por medio de sus acontecimientos y experiencias, y en resumidas cuentas, a través de su propia historia de vida.

 

Más de 70 hermanos neocatecúmenos, entre ellos, algunos provenientes de las parroquias Catedral San José y Nuestra Señora de La Caridad participaron en este día de evangelización, realizando sus acostumbrados cantos y danzas. “Hemos sido creados por Dios para ser felices”, prosiguió Díaz.

 

El párroco de Coromoto, Carlos Faneitte, respaldó esta actividad, donde los más jóvenes también aportaron su granito de arena.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *