Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Lugo: “Ylidio Abreu es un hombre a quien le duele el estado Carabobo”

Lugo: “Ylidio Abreu es un hombre a quien le duele el estado Carabobo”

PUERTO CABELLO, (Prensa UNT).- “Los comicios regionales que se vivirán en Venezuela en este 2017, y muy especialmente en Carabobo, este mes de octubre, requieren de candidatos que luchen por la defensa de los derechos de los ciudadanos, y vemos en Ylidio Abreu a un hombre que le duele Carabobo, un ser humano que ha demostrado con el pasar de los años que sueña con un mejor futuro para todos”.

Así se expresó María Eugenia Lugo, exconcejal y secretaria Sectorial Regional de Educadores Un Nuevo Tiempo en el Estado Carabobo.

Añadió que, “Ylidio Abreu no es solamente una persona, es nuestro estandarte de lucha en defensa de los más sagrados ideales del litoral, por eso una vez más, lo postulamos y lo estamos apoyando como candidato a la Gobernación, con la seguridad de que va a ganar y que hará un extraordinario trabajo en beneficio de su gente”.

Para llegar a esas elecciones regionales de Gobernadores, hay que ir a unas primarias, para que el pueblo de oposición a Maduro, seleccione, quien va a ser el candidato, “por eso los porteños, y los habitantes de Morón y del eje-occidental y oriental del estado debemos darle todo el apoyo para hacerlo candidato oficial de la oposición el próximo 10 de septiembre, para ello estamos trabajando casa por casa, llevando este mensaje a las familias, los amigos y a todos los vecinos”.

Así mismo expresó: “Ylidio ha demostrado con creces que le duele esta ciudad y tiene más de 20 años luchando activamente todos los días por los derechos de los ciudadanos, exigiendo lo mejor para Puerto Cabello y sus habitantes, ayudando muchas veces de su propio peculio, ahora se merece ocupar tan alto cargo, desde donde podrá ayudar a todos”.

“La Gobernación hay que ponerla al servicio del colectivo porteño y de los más apartados rincones de Carabobo. Llegó la oportunidad, no la perdamos”, sentenció la dirigente de UNT.

“Ylidio no se ha ido de Puerto Cabello nunca, siempre ha estado ahí cuando lo hemos necesitado, vamos a brindarle nuestro apoyo”,

“A nuestros adversarios y a aquellos libre pensadores, quienes le hacen el juego, y que ahora una vez más vuelven con el cuento de ¿Hasta cuando Ylidio?, es bueno salirles al paso, y con la frente bien en alto responderles: Hasta que logremos nuestro objetivo. Mientras en Puerto Cabello, haya desempleo, gente escarbando en la basura para poder comer, los hospitales abandonados, indolencia en materia turística, como los balnearios Playa Blanca y Quizandal abandonados a su suerte.”

“El muelle turístico Internacional destruido, sin que lleguen los ferrys y los trasatlánticos, pura mentira y desidia. El ferrocarril paralizado, el aeropuerto Bartolomé Salom paralizado. El Muelle de Aguas Profundas, perdiéndose también. Mientras esta indolencia persista, tenemos que seguir luchando y por eso es que Ylidio debe cristalizar sus aspiraciones. Como diputado, gobernador o alcalde, pero que se sepa que tiene a un pueblo detrás apoyándolo. Por eso no nos cansamos de repetir a los que dicen hasta cuando Ylidio, hasta que el pueblo quiera”, finalizó la declarante.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *