Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Enfrentamiento de bandas causó ocho fallecidos en Ciudad Bolívar

Enfrentamiento de bandas causó ocho fallecidos en Ciudad Bolívar

CIUDAD BOLÍVAR.- Ciudad Bolívar amaneció este domingo en medio de la consternación y los rumores. Durante la madrugada ocurrió una balacera en el sector de Hipódromo Viejo que causó ocho personas fallecidas y al menos 21 heridas.

Según fuentes policiales en el lugar se estaba desarrollando la fiesta de la paz cuando sujetos armados llegaron, iniciando una confrontación que duró varios minutos.

El objetivo de los delincuentes que presuntamente conforman la banda de “El Sapito” era clara: llevarse a “Nano”, líder de otro grupo delictivo que opera en el estado ubicado al sur del país, pero el sujeto estaba en compañía de la banda de “Danielito”, generándose así el enfrentamiento.

Los integrantes de “El Sapito” se llevaron en un vehículo al sujeto conocido bajo el apodo de “Nano”, horas después el hombre fue localizado muerto y decapitado. La cabeza de Leonardo Javier Marcano Bermúdez, de 22 años fue localizada en el mercado municipal, mientras que su cuerpo fue dejado en el distribuidor Las Banderas.

En el sitio donde se desarrolló la confrontación fallecieron 7 personas, una de ellas identificada como el oficial Yonibert Gustavo Vera Pérez, este pertenecía a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a Caracas.

Heridos

Mientras que otras 21 personas resultaron heridas, según información policial. Diez de las víctimas fueron llevadas hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), estos fueron: una menor de 16 años, Freiver de Jesús Serrano Marcano, Norkedis Gómez y Jonás Moisés Castillo Rivero.

Junto a ellos ingresaron también Diana Carolina Pino Chauran, Jesús Romero, Jhoandri Rondón, Bryan Enrique Salazar Bernal, Isaac Calma y Jesús Fernández, uno de estos lesionados fue intervenido quirúrgicamente y dos están a la espera.

Otros cinco fueron llevados hasta el hospital “Ruiz y Páez”, entre ellos una mujer que está delicada de salud. Cuatro a la clínica Nuestra Señora de La Nieves- dos mujeres y dos hombres-.

Uno a la clínica Andrés Bello y por último una mujer a la clínica Orinoco. Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación-Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, mantienen las investigaciones referentes al caso.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *