Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

Zodimaincen prepara al pueblo por reciente amenaza de Trump

Zodimaincen prepara al pueblo por reciente amenaza de Trump

Orlando Martínez Maza/ Foto: Francisco Marval Aguilar

Ante la amenaza palmaria del presidente norteamericano Donald Trump, quien refirió que “no descarta una intervención militar en Venezuela”, la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Central (Zodimaincen) inició la fase preparatoria para formar al pueblo organizado a fin de defender la patria como parte del ejercicio Soberanía Bolivariana I-2017.

El VA. Teodoro Ramírez Ospino, Comandante de la Zodimaincen, refirió en la cubierta principal de la Estación Principal de Guardacostas “General Bartolomé Salom” (Epgpc), acantonada en la Base Naval CA. Agustín Armario (BNAR), que se unieron plenamente distintas comunidades de pescadores, integrantes de misiones, personal civil de Ucocar y de la BNAR, así como de zonas urbanas de la parroquia Salom, para formarse como combatientes y defender la nación.

“Tenemos una amenaza que se ha manifestado de manera notoria, y ante esto todo el poder popular viene con cariño, con amor por la paz de nuestra patria, a unirse a estos ejercicios preparatorios, en los cuales los iniciamos con un entrenamiento teórico del empleo de las armas”, explicó Ramírez Ospino.

Agregó que hoy en el polígono de tiro “General Rafael Urdaneta” de la BNAR será la fase práctica, donde pondrán a prueba todos los conocimientos adquiridos ayer.

Continuó exponiendo que junto a la comunidad de pescadores estarán efectuando una serie de ejercicios para la retoma de instalaciones portuarias, donde las fuerzas regulares, trabajadores del mar y el pueblo se adiestren para una acción bélica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *