Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Autoridades atendieron a familias afectadas por las lluvias en Urama

Autoridades atendieron a familias afectadas por las lluvias en Urama

MORÓN, (Especial).- Este miércoles, el candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, y representantes de la Alcaldía, atendieron a más de 70 familias afectadas por el aumento de nivel del río Temerla en la parroquia Urama, producto de las lluvias acaecidas en la parte alta el pasado lunes.

Desde tempranas horas, personal de la Alcaldía se desplegó en la zona rural con los equipos de Seguridad y Ambiente, dirigidos por Matson Caldera, para seguir inspeccionando y mantener el contacto directo con la población.

En los sitios afectados por las anegaciones, El Charal, La Luna y Las Joberas, se entregaron colchonetas, alimentos, agua potable y kits de productos de higiene personal, entre otros.

Rafael Lacava, candidato a la gobernación del estado por la tolda roja, con la humildad que lo caracteriza, expresó que “mientras el pueblo necesite él hará lo posible para ayudarlo, estamos brindándole una mano amiga y así debemos hacer todos, vamos a unirnos para que nuestro pueblo tenga lo mejor, cuenten conmigo, cuenten con Rafael Lacava y cuenten con todo este equipo de la Alcaldía de Morón, no les quede la menor duda”.

La municipalidad, a través de la Dirección de Ambiente, mantiene los equipos activados en lo concerniente a limpieza de la vialidad interna, suministro de agua con camiones cisterna y corte de árboles.

Por su parte, José Pinto, habitante de Las Joberas, expresó que “lo que están haciendo por nosotros los afectados es tremendo acto solidario, estamos totalmente agradecidos y con Rafael Lacava mis más profundos respetos y admiración, ya que ha demostrando ser un hombre muy humilde y eso es muy positivo”.

Asimismo, Robert Parra al momento de visitarlo en su hogar manifestó: “Gracias a la Gobernación y al equipo de la Alcaldía por acercarse a la comunidad y tomarnos en cuenta, de verdad contar con la visita de nuestro candidato a gobernador Rafael Lacava, a quien le gusta estar al lado de la gente, es trabajador y sobre todo tiene un gran corazón”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *