Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Agradeció al pueblo porteño su apoyo en la constituyente

Agradeció al pueblo porteño su apoyo en la constituyente

Zorelys Borregales/Foto: José Martínez

“Le damos las gracias al pueblo porteño por depositar su confianza en el Frente Amplio Socialista Antiimperialista Bolivariano Alfonso Lugo (F.A.S.A.B.A.L)”; así lo expuso Omar Sánchez, miembro de la vocería, quien además resaltó que dicho partido jugó un rol importante en la victoria de la Constituyente territorial del Municipio Puerto Cabello en las elecciones pasada del 30 de julio debido a la transparencia de sus militantes.

Del mismo modo, Sánchez manifestó que el pasado 07 de agosto un grupo de compatriotas decidió crear el frente “Alfonso Lugo” con la finalidad de unir fuerzas revolucionarias, organizaciones sociales y políticas para así tener empoderamiento a través del consejo comunal y las comunas, y seguir reforzando el legado del comandante Hugo Chávez.

Por otra parte, explicó que el momento histórico que cruza el país obliga a pensar en la unidad revolucionaria para enfrentar los cambios sociales, políticos y económicos en Venezuela.

En tal sentido afirmaron sus rechazos a las declaraciones injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos con las amenazas de una intervención militar por parte de Donald Trump.

E hicieron un llamado a los porteños a hacerle honor a los ideales independentistas del Libertador Simón Bolívar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *