Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

“El Evangelio Cambia” llevó mensaje de esperanza a Valle Verde

“El Evangelio Cambia” llevó mensaje de esperanza a Valle Verde

Zorelys Borregales /Fotos: Cortesía EEC

Con la bendición de Dios y dispuestos a socorrer a cientos de personas del sector El Bosque de Valle Verde, la organización “EL Evangelio Cambia” de Puerto Cabello realizó una jornada de acción social donde se atendió con esmero y amor el área infantil, en la cual los niños pudieron demostrar sus talentos en el corte y pega, dibuja y pinta, además de disfrutar de danzas, dramatizaciones, obras teatrales, musicales y las esperadas pintas caritas.

Juntos en un mismo sentir y con la finalidad de llevar una palabra de esperanza y amor a los más necesitados, miembros de la congregación unieron esfuerzos para llevar a cabo el trabajo, donde se atendieron a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

La actividad de carácter social contó con puntos de barbería, peluquería, asistencia jurídica, Medicina Interna y Pediátrica, hidratación, alimentación y el “Evangelismo de Calle a través de dramatizaciones”. Asimismo, se compartió con miles de personas una taza de sopa, y se llevó a cabo atención especial a personas en situación de calle.

Dicha jornada se efectuó, primeramente, con la bendición del Señor y el apoyo logístico de más de 400 voluntarios de “El Evangelio Cambia”, de las congregaciones de Maranatha Puerto Cabello y Valencia, además de los sembradores anónimos, quienes hicieron posible se materializara la actividad para atender a las personas de la comunidad, demostrándoles con hechos, el amor que Jesús tiene por ellos. Una labor sin fines de lucro que se realiza con el propósito de sembrar las transformaciones que el país necesita a través de los valores de la vida cristiana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *