Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

Por segundo día se mantuvo escasez de gasolina en Tucacas y en la COF

Por segundo día se mantuvo escasez de gasolina en Tucacas y en la COF

Francisco Chirinos / Foto: Cortesía

La escasez parcial de gasolina que inició desde el pasado domingo en las estaciones de servicio de Tucacas y Boca de Aroa, así como en las otras de la Costa Oriental del estado Falcón, se mantuvo por segundo día consecutivo luego que este martes les fue despachada una sola gandola a cada estación y esta se agotó a primeras horas de la tarde.

“Sólo nos despacharon esta mañana una gandola con gasolina de 91 octanos y las colas en las gasolineras no se hicieron esperar, por lo que pasado el mediodía ya en Boca de Aroa no había combustible y en la bomba de Tucacas alcanzó hasta las 4:00 de la tarde”, reveló el encargado de una estación de servicio.

A las 4:00 de la tarde de ayer ya no había gasolina en ninguna bomba, escasez que trajo, como era de esperarse, colas. En el caso de la estación de servicio Falcón-Zulia, en Tucacas, hubo quejas por parte de quienes esperaban en la cola por la notable presencia de pimpineros que, según los choferes, eran atendidos con preferencia, lo que hacía más lenta la cola.

Dueños de estaciones de servicio expresaron desconocer la razón de la escasez y la mayoría de quienes aguardaban en la cola ironizaron: “Era lo que nos faltaba, el país con unas de las reservas petroleras probadas más grandes del mundo no tiene gasolina. ¡Fin de mundo!”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *