Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

“Esta no es una fiesta electoral, es un desafío para rescatar la democracia”

“Esta no es una fiesta electoral, es un desafío para rescatar la democracia”

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

Gregorio “Goyo” Graterol inscribió este lunes su candidatura a la gobernación del estado Falcón, acto en el que señaló que en la actualidad participar en las elecciones regionales no es una fiesta democrática, sino, por el contrario, un desafío para recuperar la democracia.

“Con la fe puesta en Dios y en nuestro pueblo, formalizamos nuestra inscripción para la gobernación de Falcón, dejando muy claro que estas elecciones no son ni un carnaval ni fiesta electoral. Más que la inscripción de una candidatura, este acto representa para nosotros un desafío más para continuar la lucha que comenzamos hace meses.

Lucha que sigue latente por los cambios en el país, para recuperar la democracia”, puntualizó el líder de la oposición en el estado Falcón.

Graterol manifestó además que “venimos con mucho respeto por nuestro pueblo falconiano, por los cientos de jóvenes asesinados y a sus memorias, con respeto por los pobres de este país que son quienes más sufren los embates de la dictadura, por respeto a las familias falconianas que luchan por conseguir comida y medicinas día tras día.”

Recalcó que este es un paso para lograr el cambio que se necesita para mejorar las condiciones del estado Falcón y de su pueblo.

Necesario participar

El coordinador regional de Primero Justicia en la región indicó también que siente “profundo respeto por quienes aún creen que no debemos participar, por ellos también es nuestra lucha y estamos seguros de que en el camino conseguiremos razones y argumentos para seguir estando juntos por Venezuela”.

Graterol advirtió asimismo que “el hecho de que contemos con el voto como herramienta, no significa que debamos abandonar la calle ni otras vías; es en este momento cuando más debemos seguir luchando en ese terreno. Las elecciones serán una prueba más de resistencia y un acto de rebelión a través de la participación popular.”

“Nuestro compromiso es con Falcón y con Venezuela”, remató el parlamentario y aspirante a la gobernación falconiana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *