Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

Alcaldía desarrolla dragado de quebrada en el sector La Pedrera de Juan José Mora

Alcaldía desarrolla dragado de quebrada en el sector La Pedrera de Juan José Mora

MORÓN, (Especial).- La alcaldía de Juan José Mora ejecuta trabajos de limpieza y dragado en diferentes canales del municipio, contando con el apoyo del poder popular organizado para así evitar daños que pudiesen ocasionar las lluvias.

Dicha información fue suministrada por Yorgenis Mosquera, directora de Ambiente, quien detalló que por instrucciones del alcalde Matson Caldera actualmente se les está dando respuestas a los habitantes del sector La Pedrera con el dragado de la quebrada, desde la parte alta hasta la carretera Panamericana.

Para las labores, que iniciaron el pasado sábado entre La Pedrera y Colinas de Pequiven, están a disposición maquinarias pesadas como retroexcavadoras y camiones volteo, lo que permitirá garantizar a la población una mayor tranquilidad al momento de las lluvias debido a que quedará totalmente despejada tanto de sedimento como de material vegetal, indicó.

Es de resaltar, que ambas comunidades resultaron afectadas por las lluvias acaecidas en el mes de julio, donde se presentó un deslave producto de la tala de árboles en los cerros, atendidas por Bomberos Municipales y Protección Civil, entre otras autoridades de seguridad.

 

Habitantes expresan su agradecimiento

Franklin Vegas, habitante de la calle 5 de Colinas de Pequiven, comentó: “Con estos trabajos que inició la Alcaldía nos sentimos más calmados porque aún se están presentando las lluvias, pero ya con esta respuesta seguros estamos que no van a ocurrir más daños”.

Sorángel Calzadilla refirió: “Aquí está la comunidad presente pendiente de que los trabajos marchen bien, por el beneficio de todos”.

Yaritza Hernández dijo: “Estas labores son muy positivas para el bien de nosotros los que vivimos en este sector, por eso estaremos atentos a que se hagan de buena manera”.

Jhon Bret, del consejo comunal La Pedrera aseveró: “Es muy importante este dragado al canal, ya que tener el espacio en buenas condiciones es evitar que nuestras familias resulten afectadas”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *