Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Rafael Lacava inscribió su candidatura a la gobernación

Rafael Lacava inscribió su candidatura a la gobernación

VALENCIA, (Prensa PSUV Carabobo, Alcaldía Puerto Cabello y Juan José Mora).– Este lunes, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela para los próximos comicios regionales, Rafael Lacava, oficializó su postulación como candidato de la revolución ante las autoridades estadales del Consejo Nacional Electoral (CNE), acompañado por el pueblo carabobeño.

Durante sus declaraciones, derrochando la energía que lo ha caracterizado en su trayectoria política, Lacava afirmó que el objetivo fundamental de su postulación es ofrecerle al pueblo la garantía de paz y tranquilidad que les ha faltado, “producto de las pretensiones facinerosas emprendidas por un grupo de personas que no han respetado el juego democrático en el país”.

El candidato revolucionario se refirió a las acciones emprendidas por sectores de la derecha en el país que insisten en obtener el poder por medio de la violencia y la desestabilización. “Nosotros queremos que este estado, que Valencia, sobre todo, recupere la tranquilidad y la normalidad, que la gente pueda ir a trabajar tranquilamente, desenvolver su cotidianidad, recuperar su calma”, agregó.

En este sentido, enfatizó que, “esta es una candidatura de la paz” y señaló que, “este territorio le dice a quienes intentan desde afuera, con algunos aliados internos, intervenir militarmente a este país, que Venezuela no sólo se respeta sino que este territorio jamás podrá apoyar disparates que al final traerán muerte, desolación y miseria”.

Lacava aseveró que cuenta con una gestión que respalda su candidatura. “Todos saben lo que he hecho cuando me dan una responsabilidad, pueden ir a Puerto Cabello y preguntarle a la gente, ahí dejé mi alma, dejé mi corazón y en un momento tuve que ponerle una pausa para ocuparme de mi salud y hoy día estoy bien, recuperado y listo para poder gobernar este estado y que sea un territorio de todos los carabobeños”, aseguró.

Desde tempranas horas de la mañana, alrededores del Consejo Nacional Electoral de Carabobo (CNE) estuvieron colmados de entusiastas militantes del PSUV, representantes de diferentes movimientos que hacen vida en la entidad, junto al pueblo que se volcó a acompañar la formalización de la inscripción de Rafael Lacava, quien promete un Carabobo Te Quiero, con la esperanza renovada.

 

Pueblo porteño apoya de manera irrestricta el “Carabobo te Quiero”

 

El pueblo porteño acudió hasta la ciudad de Valencia para apoyar de manera irrestricta a Rafael Lacava, quien oficializó su inscripción como candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela ante el CNE.

Un mar de gente de todas partes del estado Carabobo con total algarabía y fervor acompañó al candidato de la patria en lo que será el inicio de campaña en la región, el cual estará comandado por Saúl Ortega; al ritmo del tambor y derrochando la energía que lo ha caracterizado en su trayectoria política, Lacava afirmó que el objetivo fundamental de su postulación es ofrecerle al pueblo la garantía de paz y tranquilidad que les ha faltado, “producto de las pretensiones facinerosas emprendidas por un grupo de personas que no han respetado el juego democrático en el país”.

 

Juan José Mora dijo presente en oficialización de candidatura de Lacava

Este lunes, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las fuerzas revolucionarias del municipio Juan José Mora acompañaron a Rafael Lacava en su inscripción como candidato por el PSUV a la Gobernación de Carabobo.

Con pancartas y con la alegría y el entusiasmo que caracterizan a los revolucionarios, Karelia Villegas, constituyentista del municipio, Unidades de Batallas Bolívar-Chávez UBCH, Círculos de Luchas Populares CLP, Juventud, trabajadores de la Alcaldía, poder popular organizado, movimientos sociales y líderes revolucionarios, entre otros, señalaron que desde el municipio más chavista del estado Carabobo se trabajará por la victoria popular de Lacava.

Por su parte, Matson Caldera, acompañado por la gran maquinaria roja, en las adyacencias del CNE Regional enfatizó en que para la costa carabobeña es motivo de orgullo, alegría e inspiración que ya se desborda en los equipos del PSUV, tanto de Morón como Puerto Cabello, es una gran oportunidad desde cualquier punto de vista, por ende, seguros estamos de que en seis semanas estaremos proclamando a Lacava como próximo gobernador del estado Carabobo.

Sostuvo que el PSUV y todos los revolucionarios vamos a unirnos, a integrarnos en un trabajo calle a calle, no será fácil, pero sí haremos todo lo posible para llegar a muchos sectores, así como también corregir algunas cosas de interés colectivo, con Rafael Lacava hay una esperanza y un futuro mejor y para ello vamos a trabajar para que la victoria sea un logro de todos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *