Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

PSUV inscribió a Víctor Clark como candidato a gobernación de Falcón

PSUV inscribió a Víctor Clark como candidato a gobernación de Falcón

Francisco Chirinos/Fotos: Cortesía

De la mano de la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, Stella Lugo, y el vicepresidente del PSUV Lara-Falcón, Freddy Bernal, Víctor Clark formalizó su candidatura a la Gobernación ante la junta regional del Consejo Nacional Electoral.

Víctor Clark aseguró se tienen todas las condiciones para apropiarse de esta nueva batalla electoral, puesto que esta es una batalla política, por la verdad de un pueblo que quiere y exige que un gobierno sea cada vez más comprometido, más eficiente y más abocado.

“Estamos preparados, trabajo y más trabajo es lo que quiere el estado Falcón, la recuperación económica, la reactivación de la zona libre de Paraguaná, potenciar el turismo, garantizar la seguridad a los habitantes de Falcón”, manifestó Clark, como principales líneas de acción que se fortalecerían en su gestión, por lo que convocó a todos los sectores de las fuerzas vivas a alimentar el plan de gobierno de cómo quiere una Gobernación construida por el pueblo.

En este sentido, aseguró que Falcón tiene potencial, no sólo para satisfacer sus necesidades propias, sino para aportar a todo el país y en eso trabajará de la mano del pueblo y de todos los que quieren salir adelante con trabajo, sin odios, ni violencia, de allí que tendió la mano a los opositores que se sienten cansados de estafas tras estafas a construir un mejor estado.

Apuntó que en medio del momento más difícil y exigente que vive la patria, hay un pueblo decidido a triunfar, a ser libre y a ser mejor. “A este pueblo es al que yo no le voy a fallar y en octubre garantizaremos la victoria contundente donde vamos a hacer gobernador a nuestro pueblo”.

De igual manera, Víctor Clark agradeció a todo el equipo encabezado, en la región, por la gobernadora Stella Lugo y Jesús Montilla, a quienes durante todo este tiempo le ha tocado la responsabilidad de llevar adelante las políticas impulsadas por la revolución, así como los alcaldes oficialistas.

Por su parte, la jefa política del Psuv, Stella Lugo, una vez más, ratificó todo su apoyo a Víctor Clark como candidato de consenso para lograr el triunfo en la entidad y seguir siendo trinchera roja.

 

Con merengue

Por su parte, Freddy Bernal dijo que este era un momento de conciencia política y conciencia social, ya que no es fácil lo que el país ha vivido en los últimos 120 días.

En su intervención, dijo que no tiene la menor duda que “aquí en Falcón el pueblo aguerrido, el pueblo de Alí y José Leonardo Chirinos votará por este joven, Víctor Clark, próximo gobernador del estado Falcón.”

La movilización en apoyo a Víctor Clark arrancó desde la plaza Linares, donde militantes rojos acompañaron a su candidato ante el CNE, y desde la tarima ubicada en la avenida Manaure con calle Miranda de Coro, con la animación del cantante Omar Enrique, escucharon su mensaje al son de merengue.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *