Search
miércoles 20 septiembre 2017
  • :
  • :

“A la derecha no le ha quedado más que asumir el camino democrático”

“A la derecha no le ha quedado más que asumir el camino democrático”

PUERTO CABELLO, (Prensa Concejo Municipal PC).- “Es fundamental resaltar la extraordinaria demostración de participación que tuvo el pueblo venezolano ante la convocatoria de la ANC, desde este órgano de deliberación política quiero aprovechar la oportunidad para destacar que fue una elección para seleccionar a las personas que van a redactar y mejorar la constitución. El objetivo es adaptarla a los nuevos tiempos”.

Así lo expresó el presidente del Concejo Municipal, Samuel Cohen, durante la acostumbrada sesión ordinaria que se realiza todos los martes, donde de igual manera felicitó a los porteños por la evidente intervención para obtener paz y salir de la situación compleja actual.

“Considero que el diálogo es la mejor forma de dirimir las diferencias, no trancando, quemando, ni arremetiendo entre venezolanos. Como demócratas y garantes de paz, las elecciones deben ser la opción para demostrar el protagonismo que tiene el pueblo”, subrayó.

 

Doble discurso

En otro orden de ideas, el presidente del órgano legislador hizo referencia al proceso de las elecciones regionales que se desarrollarán en los próximos días.

“La instalación de la ANC ha dado demostración de decisiones apegadas al pueblo y lo que necesita el país, por tal razón el mejor camino son las elecciones. Ya se comienza a silenciar la llama de las calles, aquello que algunos generaron por sus intereses mezquinos”, manifestó Cohen.

Entre tanto, el concejal opinó que existe un doble discurso por parte de la derecha, que por un lado trata de dar un golpe de estado, “andan con un show mediático, manipulaciones sobre situaciones violentas, y por el otro lado llamando a elecciones”.

Prosiguió destacando que “los partidos políticos de oposición sólo han mostrado gran desesperación por sacar al Presidente de la República y no les ha quedado más que asumir el camino democrático, van a tener que recoger sus palabras porque están quedando muy mal ante sus seguidores y todo el mundo”.

Finalmente, la máxima autoridad legislativa recalcó que “la intención de entrometerse y atentar en contra de la soberanía venezolana ha fracasado nuevamente, el títere de la Casa Blanca vuelve a recibir su derrota. Desde nuestra ciudad les decimos a los políticos de oposición que sigan el camino de la paz, para atender verdaderamente las necesidades primordiales como la economía y la alimentación”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *