Search
jueves 19 octubre 2017
  • :
  • :

Denuncian supuestos “chanchullos” con las bombonas de gas doméstico

Denuncian supuestos “chanchullos” con las bombonas de gas doméstico

Williams Salazar Fernández/wsalazarfernandez@gmail.com Foto / Kevys Aponte Capuano 

Presuntas irregularidades a cargo de algunos miembros del consejo comunal “Gabriel Guevara” fueron denunciadas por Leivys Castellanos, habitante de la parroquia Fraternidad del municipio Puerto Cabello. “Las encargadas del Gas y Electricidad están cobrando 2 mil bolívares por bombona”.

 

Así lo manifestó Castellanos, quien sostuvo haberse dirigido hace un par de semanas a la sede de PDV Gas Comunal, situada en el sector La Flecha. Allí le habrían notificado que para adquirir el aludido rubro debía realizarse un censo en la comunidad.

 

Esta información la hizo conocer Castellanos a la jefa de calle de su zona y posteriormente llevaron a cabo el citado registro, en el cual se apuntaron “más de 20 familias”, continuó. Sin embargo, señaló que los antedichos representantes del consejo comunal advirtieron “represalias”: “No les venderán bombonas a quienes se anotaron”.

 

Por ello, la declarante hizo un llamado de atención a la coordinación de Comunas en la jurisdicción porteña, así como al jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano de la administración local, Miguel Pirona. Pidió a los funcionarios que se aboquen a este sector del centro de la ciudad, de modo que puedan corroborar lo que, a juicio de Castellanos, son anomalías.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *