Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Stereo Gaitas inició nueva temporada pascuera y sandunguera este viernes

Stereo Gaitas inició nueva temporada pascuera y sandunguera este viernes

Orlando Martínez Maza/ Foto: Freddy Estraño Salom

“El Zulianísimo” Rafael Mosquera dio inicio formal el pasado viernes a su programa “Stereo Gaitas”, por la señal de Stereo Mar 93.9 FM, espacio radial que por casi década y media enaltece la esencia significativa del ritmo originario del estado Zulia, catalogada como “La Reina del Folclor” a escala nacional e internacional.

El reconocido locutor comentó que la intención de su programa es que los oyentes puedan desconectarse un poco de ese estrés del día a día que se vive en la sociedad actual y que el mismo brindará una vez más momentos de alegría y también los anima a contagiarse con la cadencia musical que nos avisa que pronto llegará la temporada de navidad.

Mosquera agradeció la presencia de diversas personas que estuvieron en el programa inicial de “Stereo Gaitas”, a mencionar: Rixio Aguirre, cantautor, gaitero y propietario de la agrupación “Happy Show”; María Paola de Rojas, de la posada Santa Margarita; Marly Sanvicente, de “Mulata Café con Arona de Mujer Artesanal”; Ligdian Mata, directora de la Escuela de Música “Augusto Brandt”: Gianfranco Abinazar y Alejandra Rodríguez, moderadores del espacio radial “Cartelera Cinema”; Edinson Barráez, Reinaldo Doumont, Raico Perovic, Pedro Rafael Quero, Edgardo y Geremi Eizaga y Jhonny Díaz, entre otros.

Igualmente, mostró su agradecimiento muy especial a tres baluartes familiares también presentes, que son su esposa, Yaimara Jerez, y sus hijos Anarella Chiquinquirá y Rafael Eduardo, quienes, además de sus padres, han sido motores fundamentales en la carrera radial de “El Zulianísimo” y que una vez más lo acompañaron en esta nueva etapa de su espacio radial.

En el compartir, Mosquera comentó que están en conversaciones para realizar alianzas estratégicas. La primera será con una estación radicada en Valencia que ha mostrado interés en retransmitir vía internet el programa, mientras que para diciembre realizarán enlaces con la estación radial “La Chiquinquireña” 90.9 FM, en Maracaibo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *