Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Investigan suceso ocurrido en Maracaibo

Investigan suceso ocurrido en Maracaibo

MARACAIBO.- El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, informó que “en horas del mediodía de este sábado funcionarios de PoliZulia realizaban recorrido en la avenida La Limpia cuando observaron una camioneta Fortuner blanca que transitaba a toda velocidad. Al interceptarla y darle la voz de alto a su conductor, éste optó por arrollar y efectuar varios disparos en contra de los oficiales motorizados”.

“El Cicpc realiza planimetría y trayectoria balística a fin de esclarecer y determinar las responsabilidades del hecho donde perdió la vida el joven Manzur”, aseveró Parisi.

Aunque primeras versiones indicaban que se trataba del robo de la camioneta y que “el propietario había disparado y logró herir a los delincuentes, muriendo ambos más tarde”, se determinó, el sábado en la tarde, que el dueño del carro iba raptado y murió en el cruce de disparos.

La víctima fue identificada como Fernando Manzur, de 21 años, quien distribuía víveres. “Habría sido raptado en una farmacia de la calle 67 (Cecilio Acosta) con avenida 3F”, dijeron funcionarios del Cicpc, ayer. “Desde dentro de la camioneta dispararon”, agregaron.

Agregaron que hacen pruebas de balística. “Manzur tenía impacto de dos disparos”, dijeron fuentes del Cicpc. Parisi asegura que recibió “un impacto de bala”. Sus familiares, ayer, dijeron: “recibió tres balazos”. El hampón muerto fue identificado como Jean Manuel Chacín, de 26 años.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *