Search
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :

Dos heridos durante atraco a una unidad de transporte

Dos heridos durante atraco a una unidad de transporte

BARQUISIMETO.- A las 5:30 de la mañana de ayer se llevó a cabo un robo en un Ruta 10, dejando como resultado dos personas lesionadas, eran pasajeros. El hecho fue en San Jacinto, a la altura de la panadería Pan de Azúcar.

De repente cuatro sujetos se montaron e indicaron a los pasajeros que se trataba de un robo. Con arma de fuego en mano sometieron al chofer y a todos los que iban.

Puesto por puesto despojaron a quienes allí venían de sus pertenencias, al parecer algunos pasajeros se negaron y los delincuentes se pusieron violentos, por lo que comenzaron a insultar a quienes allí venían, hasta golpearon a varios de ellos.

Luego los hampones se bajaron de la buseta en San Jacinto. Dos pasajeros tuvieron que ser trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda por presentar golpes.

Los lesionados fueron identificados como José Antonio Aldazoro, de 64 años, quien es comerciante, y Luz María Arriechi de Palencia, de 36 años, la dama es cocinera. A ambos les diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve.

En otro hecho registrado a las 11:30 de la noche del viernes en la calle Tarabana, del sector Vallecito de Cabudare, municipio Palavecino fue baleado un comerciante. Se trata de Pastor Gregorio Alvarado Flores (22), quien relató que iba caminando muy cerca de su casa cuando unos sujetos desconocidos le dispararon sin mediar palabra. En el momento que él pasaba los delincuentes robaban un vehículo.

A Alvarado Flores le dieron dos disparos, uno en un brazo y otro en una pierna, ambos del lado derecho.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *