Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Min-Juventud y Deporte celebró Día del Recreador con festiva caminata

Min-Juventud y Deporte celebró Día del Recreador con festiva caminata

Williams Salazar Fernández wsalazarfernandez@gmail.com Fotos: Kevys Aponte Capuano

La batería de percusión junto a los gritos a todo dar de decenas de chamos, retumbaron ayer martes a propósito del Día Nacional del Recreador, celebrado con una festiva caminata desde la sede del Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello hasta la plaza Bolívar.

 

Hoy a las 9:00 de la mañana, en otro recorrido desde la Gran Base de Misiones; Hugo Chávez hasta el urbanismo homónimo -ambos ubicados en la avenida principal de Santa Cruz-, se dará inicio al Plan Nacional de Recreación Comunitaria 2017. Unos 140 jóvenes, con edades comprendidas entre los 15 y 30 años, serán los encargados de llevar alegría, diversión y sano entretenimiento a cada rincón porteño.

 

Al respecto, el director Municipal del Ministerio para la Juventud y el Deporte, Óscar Chirinos informó que los recreadores estarán en varios puntos fijos, como el Fortín Solano o El Malecón. De igual manera, visitarán diversas localidades para beneficiar a 28 mil niños semanalmente.

 

Extendió una invitación a los miembros de todos los consejos comunales conformados en la Ciudad Cordial que deseen recibir dicha programación durante el periodo vacacional, para que se aproximen ante la Oficina Nacional Antidrogas (que opera dentro de la referida instalación bomberil). Allí deberán introducir un documento en el cual soliciten la presencia del equipo recreador, en horario oficinesco, culminó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *