Search
jueves 19 octubre 2017
  • :
  • :

Mataron a un hombre para robarle la moto

Mataron a un hombre para robarle la moto

MARACAY.- Un ciudadano identificado como Luis Jesús Blanco Palencia (22) fue asesinado aproximadamente a las 4:30 pm de este martes por sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de su motocicleta y demás pertenencias en plena vía pública del sector Brisas del Lago, al sur de la ciudad de Maracay.

Sus familiares informaron, desde la morgue de Caña de Azúcar, que Blanco se encontraba en la casa de su padre en la calle Falcón del referido sector, reparaba su moto Yamaha YT 115. Una vez que terminó, el joven emprendió el camino hacia su residencia ubicada a unas pocas calles.

Cuando transitaba por la avenida Mérida cruce con la calle Lara, fue interceptado por sus victimarios, quienes le efectuaron múltiples disparos y le quitaron la moto, la cartera y el celular para luego huir.

No se sabe si la víctima se resistió para que los hampones lo mataran, puesto que los vecinos dijeron no haber visto nada, quizás por miedo. Blanco trabajaba por su cuenta y dejo a una niña de un año en orfandad.

 

Asesinado un adolescente

A las 2:00 de la tarde de este martes fue ultimado un menor de 17 años en el sector Brisas del Lago en el sur de Maracay por sujetos desconocidos que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

Familiares y vecinos trasladaron al joven a un módulo de salud cercano, donde por falta de insumos médicos fue referido al Hospital Central de Maracay (HCM) donde murió aproximadamente a las 4:00 pm.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *