Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Más de 20 mil votos llevarían a Basew Asfur a la ANC

Más de 20 mil votos llevarían a Basew Asfur a la ANC

Williams Salazar Fernández /wsalazarfernandez@gmail.com/Fotos: Kevys Aponte Capuano

Basew Asfur, quien resultara electo como vocero del ámbito territorial a la Asamblea Nacional Constituyente por Puerto Cabello, mantuvo el primer encuentro con las asambleas populares permanentes, este martes en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, localizada en la urbanización Santa Cruz.

Si bien la responsabilidad de divulgar cómputos definitivos recae sobre los representantes del Poder Electoral, extraoficialmente se conoció que Asfur habría obtenido 55% del apoyo de los votantes durante la jornada del domingo 30 de julio, para una cantidad oscilante entre 20 y 28 mil sufragios. El virtual constituyentista nombró ayer a la profesora Dinora Depool como su enlace para el municipio porteño.

“Se está haciendo lo que fue prometido durante la campaña, atender y escuchar al pueblo, y decirle que llegó el golpe de timón para la profundización de la revolución (…) Vamos hacia la dirección que nos pidió nuestro comandante Hugo Chávez”, aseguró Asfur. En su opinión, en Venezuela se presenta un escenario donde el pueblo es protagonista.

 

Unidad revolucionaria

El camino para cumplir los tres objetivos planteados con la ANC (transformación del Estado, nuevo ordenamiento jurídico y reforma de la Constitución) no es otro que escuchar las propuestas emanadas del pueblo, comentó Asfur. Asimismo, convocó a los otros postulados del ámbito sectorial que obtengan sendas adjudicaciones por parte del organismo electoral e igualmente a los otros siete candidatos (del apartado territorial) que no lograron el triunfo, a participar juntos en encuentros donde reciban las ideas de las bases populares.

“Lo que está en juego es la salvación de la patria de Bolívar”, puntualizó al instar a la unidad del conglomerado revolucionario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *