Search
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :

Inamus benefició a más de 60 niños en Jornada de Vacunación

Inamus benefició a más de 60 niños en Jornada de Vacunación

Orlando Martínez Maza/ Foto: Cortesía

Más de 60 niños de diversas parroquias de esta ciudad fueron beneficiados con la aplicación de dosis de vacunas Pentavalente, Polio y Hepatitis “B” durante una jornada especial llevada a cabo en días posteriores por el Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) en su clínica de la urbanización Portuario I de la parroquia Juan José Flores.

Lenik Hon Vargas, presidente del organismo de salud porteño comentó que con esta jornada, las madres de los infantes llevan al día el control de inmunización de sus hijos que fueron atendidos por el personal a su mando.

Las vacunas aplicadas a los infantes, según explicación de la experta en medicina Pediátrica son de suma importancia para el desarrollo de la población infantil local, ya que previenen cualquier tipo de enfermedad.

“Entendemos que la medicina preventiva es la forma más eficiente de promover y hacer salud, y las vacunas son sin duda alguna el mejor ejemplo de ello, dijo Hon durante la jornada.

Además enfatizó que esta actividad forma parte de las políticas públicas de salud que promueve la primera autoridad civil, Juan Carlos Betancourt Uribe, todo esto para el beneficio de la colectividad porteña.

Informó que una venidera Jornada de Inmunización será dentro de 15 días en la clínica de la Urb. Portuario I.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *