Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

Karelia Villegas cuenta con absoluto apoyo en el municipio Juan José Mora

Karelia Villegas cuenta con absoluto apoyo en el municipio Juan José Mora

MORÓN, (Especial).- A tan sólo cuatro días de efectuarse las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pueblo de Juan José Mora brinda su apoyo irrestricto a la candidata territorial número 3 Karelia Villegas, quien ha demostrado con humildad y compromiso sus ganas de trabajar por el desarrollo del municipio en todas sus áreas para beneficio de las familias.

En tal sentido, Villegas durante sus despliegues casa por casa en el municipio Juan José Mora, con un mensaje de amor y esperanza, explicaba los fines y la importancia de la ANC, reiterando a su vez el llamado al pueblo para salir a votar este domingo 30 de julio por la Constituyente de la paz y por el legado de Chávez.

Detalló: “la constituyente, esta es la vía para cambiar todo lo que requiera ser cambiado, en este caso blindar en la Constitución los derechos del pueblo como lo es el sistema de misiones sociales y a su vez, es una ventana de luz para todos los que quieran un encuentro de hermanos, la paz y el diálogo.

Salgamos a votar este domingo, la patria nos necesita, somos los primeros llamados a defender lo que Chávez nos dejó, vamos a votar por la paz y por la vida de nuestros niños y niñas, juventud, por nuestros adultos mayores, el 30 de julio tiene que nacer una nueva etapa para el resurgimiento del poder popular”.

 

Pueblo invita a votar por Karelia

La receptividad del pueblo de Juan José Mora hacia la candidatura de Karelia Villegas territorial 3 fue manifestada durante el abordaje en sus hogares. En tal sentido, Carlos Crespo, habitante de Las Amazonas, expresó: “Mi apoyo a la constituyente por la paz del país y a Karelia Villegas territorial número 3, salgamos a votar por ella, se lo merece”.

Marieta Flores, habitante de La Montañita de Alpargatón: “Estoy con este proceso y creo en él, por eso apoyamos a la número 3 Karelia Villegas a la constituyente en Juan José Mora”.

Rubito Meza, habitante de Las Parcelas: “Si a la constituyente y mi voto es para Karelia Villegas por Territorial N° 3, todos vamos este 30 de julio a votar”.

Rosa Germán: “Aquí estoy dándole mi respaldo a esta mujer, mi amiga Karelia Villegas, mi voto será para el número 3 por la constituyente, el domingo 30 de julio será una fiesta”.

Ramón Gil, habitante La Línea II: “Me parece que con Karelia vamos adelante, hay que apoyarla, es la número 3, no se equivoquen, este 30 de julio la Constituyente Si Va”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *